• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.11
  • Dólar MEP $1009.07
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.11
  • Dólar MEP $1009.07
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: punto biz

Gana territorio

Delivery de empanadas abre nuevo local y va por la docena en Rosario

Por Redacción

Buscan ganar nuevas zonas y su plan es expandirse a localidades vecinas.

La franquicia de empanadas Morita, con mas de 60 sucursales, originaria de Villa Lynch provincia de Buenos Aires, se sigue expandiendo en Rosario y llegando a más lugares de la ciudad. Esta vez la apuesta es en Barrio Belgrano, con una nueva sucursal en Mendoza y Las 4 Plazas que, según adelantó su administrador, Matías Mathey a Punto Biz, abrirá el próximo mes.

 

Desde su llegada a la ciudad en el año 2013, con su sucursal en San Lorenzo y Sarmiento, la empresa fue creciendo y sumando nuevos clientes. Luego de cinco años van por su décimo local en la ciudad aunque, según Mathey, el plan es seguir llegando a localidades cercanas como: Villa Gobernador Gálvez, Puerto General San Martin, San Lorenzo, y Granadero Baigorria, entre otras.

 

“Lo que destaca a Morita frente a la competencia es que es un producto fresco, no está congelado. También es grande en su masa, unos 100 gramos frente a otros de 75 o 70. Su elaboración es semi industrial, a diferencia de algunos que utilizan rellenos procesados”, contó Mathey. La empresa ha desarrollado una línea de empanadas gourmet llamada Sabores del Chef, que también le han permitido destacarse. Entre sus gustos prinicipales hay: Fondeau de Quesos, Cerdo a la Barbacoa y Lomo al Champignon.

 

Otros factores que le han permitido instalarse en el mercado, según Mathey, son que Morita abre todos los días, de lunes a domingo por la mañana y la noche, inclusive feriados. Además, no cobra delivery al tiempo que ofrece diferentes promociones que hacen accesible la compra. “ Ofrecemos acuerdos comerciales con empresas con importantes descuentos, también hay descuentos si buscás la docena por el mostrador. Nuestros hornos especiales permiten cocinar hasta 800 empanadas en 1 hora, lo que puede abastecer reuniones, eventos, capacitaciones”, comentó el comerciante.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?