• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Música de trasnoche

Reconvierten una tradicional milonga de Pichincha en un bar con bandas en vivo

Por Redacción

Piensan la apertura para mediados de noviembre. Tendrá una estética y una infraestructura que salen de lo tradicional.

Con el foco puesto en la música en vivo y en disfrutar de una carta completa, con variedad de bebidas y comidas, abre Casa Brava, una apuesta del productor de música local Joaquín Arce y sus socios. El bar tendrá Djs, bandas en vivo y música para la trasnoche. Además, contará con dos barras, una de cerveza tirada, otra para cocktails, y un amplio menú, que incluye opciones típicas pero también platos elaborados.

 

A mediados del año pasado, Arce visitó la milonga El Levante, Riccheri 120 y quedó maravillado con la estética e infraestructura del lugar. “Yo no sé si hubiera puesto un bar sino era en este lugar. En ese momento hablé con su dueño para empezar a hacer producciones musicales ahí pero el proyecto no se dio por diferentes motivos. Un día me avisa que iba a cerrar la milonga y me llama para ver si me interesaba alquilar el lugar para llevar nuestra propuesta adelante y no lo pensé dos veces. Al otro día fui y lo señé”, contó Arce a Punto Biz.

 

Desde ese momento, varias semanas atrás, comenzó un proceso de remodelación del espacio. Su interior fue redecorado y amueblado pero, según el productor, siempre se mantuvo una estética similar. “Lo que modificamos fue un poco la onda del lugar, cambiamos las barras, la iluminación porque no va a ser más una milonga. Queremos que Casa Brava sea un bar de música”, explicó Arce.

 

Va a haber una barra de cerveza tirada que auspicia Heineken, con otras marcas como Imperial, Kunstmann y también sidra. Habrá otra dedicada a los cocktails, donde las personas van a poder pedir tragos de autor que serán hechos por especialistas. Ambas van a estar divididas por sectores, aprovechando la amplitud del espacio. Desde el nuevo gerenciamiento apuntan a un local con una puesta en escena musical, sin descuidar la parte gastronómica ya consideran que todas las áreas son fundamentales.

 

“Lo que queremos es que la gente venga a ver shows y darles un buen servicio. Que puedan tomar desde una cerveza hasta tragos bien preparados, con comida rica y variada. Lo que se destaca es el escenario donde se van a poder apreciar diferentes propuestas artísticas que irán cambiando de acuerdo al día”, contó Arce.

 

El productor estima que el bar abrirá por la tarde y probablemente con un clásico que no falla: el happy hour de cervezas. Además, Arce y sos socios ya vienen pensando los distintos shows que quieren que haya desde el momento de apertura y durante el transcurso de la noche. Todavía faltan pulir algunos detalles antes de su inauguración que creen que será a mediados de noviembre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?