• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fuente: Punto biz

Punto biz sortea entradas entre suscriptores

Un encuentro de RRHH que reúne a expertos del ámbito laboral

Por Redacción

Convocará a destacados especialistas y líderes de capital humano en empresas bajo el lema “Rediseñando el empleo”.

El próximo miércoles 17 de octubre se llevará a cabo el Encuentro Adril 2018 “Rediseñando el empleo”, el evento de actualización en tendencias y desafíos de la gestión de RRHH ícono en la región del Litoral argentino. La 14º edición, organizada por Adril, ONG rosarina pionera en Recursos Humanos con 60 años de trayectoria, ofrecerá una jornada con temáticas de vanguardia y destacados disertantes que se desarrollará de 8 a 14 horas en el Campus de UCA Rosario. Para inscribirse hay que ingresar en el sitio web www.adril.org.ar/encuentro-adril-2018


Para participar del sorteo de entradas, enviar nombre, apellido y DNI a: administracion@puntobiz.com.ar (sólo suscriptores).

 

La tecnología, la demografía, la globalización y el cambio climático están entre los principales factores impulsores de cambios en el mundo del trabajo y por ello es necesario comprender cómo afectarán al trabajo y a la sociedad para aprovecharlos generando oportunidades laborales diversas y justas para las personas. La naturaleza cambiante del trabajo implica abordar con empatía, innovación y visión estratégica estas transformaciones que se desarrollan en las relaciones laborales y el mundo del trabajo. 

 

Bajo este concepto el Encuentro Adril 2018 Rediseñando el empleo contará con destacados especialistas y referentes del ámbito laboral que compartirán visiones y tendencias sobre el futuro del trabajo, los desafíos en materia de relaciones laborales desde una mirada regional, la influencia de la digitalización en el mercado laboral, las neurociencias aplicadas a rrhh, la gestión de la diversidad en las empresas, la resolución de conflictos y el engagement como clave estratégica de negocio.

 

La jornada contará con las disertaciones del Lic. Fernando Troilo, Líder de Talento y Compensaciones en AON, Mg. María José Sucarrat, Dir. RED de Empresas por la Diversidad (UTDT), Dr. Julián de Diego, Abogado experto en Relaciones Laborales,  Lic. Juan Pablo Quintana, especialista en Tecnología y RRHH, Dr. Lucas Raspall, Médico Psiquiatra y especialista en neurociencias, Dra. Natalia de Diego, Abogada especialista en Rel. Laborales, y un panel sobre actualidad del empleo en la región con el Dr. Julio Genesini, Ministro de Trabajo de Santa Fe, Dra. Alejandra Trucco, Gerente regional de General Motors Sudamérica y Sergio Aladio, Titular del Sindicato de Camioneros de Santa Fe.

 

Con estos aportes el Encuentro impulsará la reflexión sobre la importancia de diseñar y rediseñar en forma constante ecosistemas laborales que sean capaces de afrontar el futuro con una visión humana, positiva y estratégica para las organizaciones y sus personas. Está dirigido a titulares y gerentes de empresas, profesionales de RRHH, emprendedores de Pymes y estudiantes de carreras orientadas o relacionadas con RRHH. Quienes deseen asistir pueden inscribirse en este link.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?