}
Seguínos en:
Tecnologías

Nueva función

Si necesitás efectivo, Google ahora te ayuda a encontrar el cajero más cercano

Rediseñó la aplicación Googe Maps e introdujo un cambio para ayudar a las personas cuando un local no permite otros modos de pago que no sean con dinero en efectivo. De esta forma sirve como guía e incluya a todos los comercios y establecimientos.

 

La posibilidad de localizar cajeros automáticos es, sin dudas, una de las funciones más útiles del último rediseño de la popular aplicación. La última versión de la aplicación modificó su aspecto e incluye opciones para competir de forma directa con TripAdvisors y otras apps parecidas. .

 

Ahora te permite encontrar fácilmente cajeros automáticos con la pestaña “Explorar”. La misma además te deja ver todas las opciones de Google Maps, incluso, hasta filtrar establecimientos y tiendas en Maps. En lugar de buscar un lugar por su nombre, el usuario puede elegir simplemente la categoría.

 

En el caso de un cajero automático, se debe pulsar en la zona inferior en el botón de Explorar y después, en lugar de seleccionar una de las categorías que muestra, el usuario deberá pulsar la opción que dice “Más”. Así se abrirá una nueva ventana con decenas de opciones. Los cajeros automáticos se encuentra en el apartado Servicios y figuran como “Cajeros”.

 

Apenas el usuario seleccione la opción, la app regresará de forma inmediata al mapa, aunque en esta ocasión aparecerán marcadores sobre todos los cajeros automáticos de la zona en la que se encuentre. Si se está al frente de una computadora de escritorio, hay que escribir "cajeros automáticos" y aparecerá el mapa.

 

12.10.2018 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)