Seguínos en:
Punto Biz

Expo Inversiones Rosario 2018

Expertos aseguran que es buen momento para salir a comprar inmuebles

La devaluación generó una distorción de precios y hoy hay una demanda “en espera”.

“Toda devaluación genera distorsión entre precios relativos y hoy hay activos baratos frente al dólar”, definió el Presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Javier Grandinetti en el panel que este jueves integró en el marco de la Expo Inversiones Rosario que se desarrolló esta semana en el City Center organizada por Rosario Finanzas.

 

El especialista en el mercado inmobiliario aseveró que en estos momentos se está en un proceso en el cual se encuentran proyectos tentadores: “Algunos precios se reacomodaron y otros no, la demanda está en espera porque hay confusión de precios”, aseveró.

En ese sentido, el desarrollador Pablo Cofano -que también integró el mencionado panel- dijo que hay “muchas ofertas en pesos que pata el pequeño ahorrista con dólares son excelentes oportunidades”.

“Creemos que hay oportunidades de compra. El mercado se acomodó, en dólares bajó la unidad funcional un 30% pero en pesos aumentó. Esto genera oportunidades para el pequeño inversor. Que con u$s35.000 o u$s40.000 dólares hoy puede acceder a una vivienda”, sumó Cofano.

Por su parte, Grandinetti también opinó en ese sentido: “El mercado sigue dando muchas oportunidades de inversión. En estos momentos hay una oportunidad para transformar dólares en ladrillos pero no al revés, es decir es tiempo de comprar pero no de vender”.

 

 

12.10.2018 06:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)