Seguínos en:
Tecnologías

Para Android e iOS

Al fin llegó la solución para los audios largos de WhatsApp

Se trata de Talkfaster, una app gratuita que resuelve el problema de tener que perder minutos escuchando un audio ya que agiliza su proceso. Muchas veces ocurre que lo que nos interesa solo está concentrado en unos pocos segundos, en este sentido la mejor opción sería poder escuchar el audio entero pero no perder tanto tiempo en el proceso, posiblemente sufriendo varias redundancias y silencios molestos.


 

La aplicación fue creada por un desarrollador israelí y ofrece la posibilidad de escuchar los audios de WhatsApp en hasta seis velocidades diferentes, pudiendo tanto acelerar el proceso de reproducción como hacerlo más lento. Se puede descargar tanto para Android como para iOS


 

Además, cuenta con un sistema que identifica los "baches" de silencio en el audio y los elimina, generando así una experiencia más cómoda. Ya está disponible en PlayStore para su descarga y tiene una calificación de 4.7 sobre 5, con cerca de 100 valoraciones.

 

11.10.2018 12:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)