}
Seguínos en:
Tecnologías

Lanzamiento oficial

A qué precio y cuándo larga la venta de los nuevos iPhone en Argentina

Los equipos fueron presentados en septiembre y ahora se podrán conseguir en el país. 

En América Latina los números no mienten. El año pasado, según la consultora GSM Association, el 70% de la población de la región contaba con un teléfono celular, un promedio de 440 millones de personas. Una suma atractiva pero competitiva, especialmente por la introducción y popularización de la Gama Media en este sector de la población.

 

En la actualidad un Smartphone, es imprescindible. A todos lados nos acompaña y cada vez nos ayuda en más tareas, como leer documentos, acceder a redes sociales, hacer pagos, encontrar lugares, etc. En resumen, nos sentimos descolocados sin un celular. 

 

Cambiar de celular es una actividad constante, no tiene que evolucionar para poder mantenerse en contacto con el mundo digital. Entre 18 y 24 meses es el tiempo promedio en que un usuario decide actualizar su celular. Según datos del sitio Linio, las personas cambian poco de la compañía de origen, es decir, son fieles a la primera marca que les vendió un celular.

 

Desde el lunes 15 de octubre, ya se puede conseguir el nuevo iPhone Xs y iPhone Xs Max de manera oficial, a $79,599 y $87,199 respectivamente, con Envío Internacional, pagando con hasta 24 cuotas a tasa fija, pagando con Mastercard o Amex. 

 

11.10.2018 12:38 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)