}
Seguínos en:
En off

Cadena hotelera mexicana pide pista en Argentina

La cadena mexica Atelier de Hoteles anunció la apertura del primer hotel en Argentina y Cono Sur de la mano de Promovêre. La cadena cuenta con tres propiedades, dos en Playa Mujeres 5 estrellas de lujo y una en Cancún. Esta última, según publica el sitio Reportur cuenta con 168 habitaciones luego de una inversión de más de 250 millones de pesos. Atelier de Hoteles estrena el Óleo Cancún Playa con 168 cuartos.

 

Los tres hoteles cuentan con régimen All Inclusive y fueron diseñados con el espíritu de difundir el arte contemporáneo mexicano. Carla Polise, directora de Promovêre. afirmó: “Estamos seguros de que nuestras propiedades gustarán mucho al público de la región Cono Sur, no sólo por su alma mexicana y artística sino por la calidad de servicio y atención. buscamos estar en cada detalle para brindar una experiencia inolvidable y diferencial para cada huésped”.

 

La directora, comentó: “A través de nuestra representación, nos focalizaremos en la comercialización por medio de TTOO respetando el canal de distribución y generando así negocios entre los mayoristas y las agencias minoristas de estos mercados”.

 

En la presentación que se realizó en Jardín Deli, más de 30 operadores de Argentina concurrieron al evento en el que recibieron información sobre las nuevas propiedades que estarán abriendo en diciembre y enero.

 

Al finalizar, cada asistente recibió un brazalete diseñado por artistas mexicanos con materiales autóctonos del país, que será utilizado como llave de las habitaciones y además servirá como un dispositivo de “cuenta corriente” para todos los consumos que el pasajero desee realizar en los hoteles. Al respecto, Michelle Raoult, Gerente de Ventas de Atelier de Hoteles, dijo: “Ésto es una muestra de cómo fusionaremos el arte con la tecnología para brindar el mejor servicio”.

 

El mercado argentino es el 4to mercado más importante para Cancún después viene Estados Unidos, Canadá y México y en consecuencia es el más importante de Sudamérica a nivel país, puesto que en 2017 superó a Colombia y se convirtió en el principal productor de turistas a México, por lo que es un mercado muy importante para Atelier y Estudio Playa Mujeres.

 

10.10.2018 12:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)