}
Seguínos en:
Tecnologías

¿De cuál se trata?

Una aerolínea ofrecerá ver tele en vivo en pleno vuelo

Turkish Airlines amplía su sistema de entretenimiento a bordo en sus aviones de fuselaje ancho con la incorporación de un octavo canal, TRT World. Se trata de la principal emisora en inglés de origen turco, que transmite noticias internacionales las 24 horas.

TRT World, la primera plataforma internacional de noticias de transmisión en inglés de Turquía, se lanzó en 2015 y tiene su sede en Estambul

El presidente de la Junta y de Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Mehmet İlker Aycı, comentó la iniciativa: "Como aerolínea nacional de Turquía, país que une Este y Oeste, ofrecemos nuestra hospitalidad a todos nuestros huéspedes a bordo. Hoy estamos orgullosos de sumar el enfoque alternativo de TRT World en todos los países a los que volamos".

Ibrahim Eren, director general y presidente de TRT, expresó: "Es importante mantenerse informado y actualizado sobre los eventos mundiales. Agradecemos a Turkish Airlines por ofrecernos su espacio para transmitir nuestro canal. Estar disponible a bordo de un avión es un logro importante para ofrecer nuestro servicio en cualquier lugar y en cualquier plataforma".

10.10.2018 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)