• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Granos de todo el mundo

Busca innovar y trae a Rosario la primera cafetería de especialidad

Por Redacción

Con casi diez formas distintas de filtrado de café y un espacio distendido abrirá sus puertas en el centro.

Luego de experimentar con la gastronomía en la ciudad de Rosario al frente del primer speakeasy, el emprendedor Javier Sancho vuelve a apostar en el rubro y abre Arto Cafetería de Especialidad, con la que ofrecerá una propuesta totalmente distinta a las tradicionales formas de tomar café. 

El nuevo local abrirá sus puertas el próximo miércoles 10 de octubre en tucumán 1932, y contará con distintas alternativas que incluyen tanto almuerzo como merienda y un afteroffice.

“Una cafetería de especialidad quiere decir que presentamos materia prima de alta calidad, distintos granos de todo el mundo, elaborado con todos los métodos posibles para producir el café. La idea es ser una marca multitaster, es decir que los granos no serán de una sola marca, si no que los cafés serán de los mejores del mercado. Nos abastecemos con productos traídos desde Colombia, Centroamérica y África”, contó Javier Sancho. 

“La idea es que las personas que vengan a disfrutar del espacio de Arto encuentren un lugar relajado, íntimo y puedan disfrutar. Agregamos a nuestra carta opciones de brunch, menúes ejecutivos, meriendas para acompañar con los cafés. Además, sumamos alternativas de coctelería para el horario de post oficina”, comentó y agregó: “El lugar tendrá una capacidad de casi 20 personas, y permanecerá abierto de 8 a 23 horas aproximadamente”.

En relación al surgimiento de su idea Javier contó: “En 2007 surgen en el mundo las distintas cafeterías de especialidad con muchos métodos distintos para elaborar el café junto con una gran variedad de granos de todo el mundo. Si bien en Buenos Aires hay alrededor de una cincuentena, en Rosario no hay ningún lugar donde poder disfrutar de estos tipos de café”.

“Siempre me interesó jugar con la gastronomía, darle un toque innovador a las ideas. Hace algún tiempo, llevaba a cabo las cenas que cambiaban de lugar, de chef y tenían una impronta distinta la una de la otra. Este tipo de ideas originales me lleva a presentar una cafetería de especialidad”, relató el emprendedor a punto biz.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?