• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.21
  • Dólar MEP $1013.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.21
  • Dólar MEP $1013.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: Punto biz

Piden pista

Las seis nuevas marcas que llegan al paseo comercial del Aeropuerto

Por Redacción

Se presentaron ofertas para 11 de los 14 locales disponibles. Quieren que comiencen a funcionar en diciembre.

La renovación del paseo comercial del Aeropuerto de Rosario va tomando forma. Los funcionarios ya analizan los sobres para adjudicar en el corto plazo 11 de los 14 locales disponibles, con el objetivo de tenerlos funcionando para principios de diciembre. Entre las marcas que piden pista para aterrizar se encuentran Vandalia, Northland y Samsonite.

 

Los permisos de ocupación -todos en la planta baja- tendrán un plazo de 2 años con opción de prórroga a un tercero, siempre que se solicite con 90 días de antelación. Según difundió el directorio de la terminal aérea en un comunicado, la convocatoria tuvo por objetivo "reunir oferentes con vasta experiencia en ventas minoristas de rubros considerados priorizados para la atención del pasajeros y acompañantes".

 

Las firmas que se presentaron en esta oportunidad fueron:

x) Vandalia

x) Northland (será el primer local de venta minorista en Rosario)

x) Cecchini (comercializará productos de la marca Samsonite)

x) Go Bar (segundo local de la vinería, además del emplazado en Tucumán y Alvear)

x) Jorgelina Dalila Hadjidimitris (maneja desde hace 20 años el drugstore del aeropuerto, busca renovar su concesión)

x) Paola Eliana Ramirez (rubro regalería)

 

Salvo el último oferente, el resto solicitó 2 módulos.  Si todas las solicitudes prosperan, aún quedarán disponibles los locales de mayor superficie: uno de 60m2 en planta baja y dos en planta alta (de 22m2 y 75 m2), realizando próximamente un nuevo llamado para estos espacios.

 

"La convocatoria fue exitosa no solo por la cantidad de espacios solicitados, sino por la diversidad de rubros cubiertos y además queda demostrado el alto interés de las marcas de apostar al Aeropuerto como imagen", finalizó el comunicado de la aeroestación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?