Seguínos en:
Servicios

Dejan la premium

Por las subas de naftas, automovilistas se pasan a súper o gasoil

Los precios en las estaciones de servicio aumentaron 70% en un año. 

Los aumentos constantes de las naftas hizo que los usuarios cambien sus hábitos de consumo. De acuerdo a cifras oficiales, en agosto cayó 12,5% la cantidad vendida de combustible premium, la que tiene mayor precio, y fue compensado con mayores despachos de súper y de gasoil, de menor calidad.

 

De acuerdo a datos oficiales publicados por la cámara que agrupa a las estaciones de servicio, el impacto de los precios muestra una migración de consumo. El fluido de mayor calidad como la premium viene en caída todos los meses, aunque ahora esa variación llegó a 12,5%.

 

Al mismo tiempo, el consumo de súper creció 9% y el de gasoil G3, que tiene distintas presentaciones de qué compañía se trate, aumentó 6,21%, reflejó el reporte de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

 

 

 

09.10.2018 11:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)