Seguínos en:
Tecnologías

Por una actualización

Chrome podría dejar de funcionar en 32 millones de teléfonos

Los viejos dispositivos Android que no actualicen su sistema operativo no podrán usar el navegador de Google. 

Google Chrome es el navegador más utilizado tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Pero ahora una actualización podría obligar a una buena parte de sus usuarios a cambiar de navegador.

Chrome tiene actualmente el 60% del mercado de los navegadores. Es decir que 6 de cada 10 personas que accede a un sitio web lo hace mediante la plataforma de Google.

Una nueva actualización cambiará la versión mínima del sistema operativo de Android necesaria para ejecutar Chrome de Jelly Bean (4.1) a KitKat (4.4).

El 3,2% de los equipos que tiene instalado el navegador todavía usa una versión vieja y por lo tanto son más de 32 millones lo equipos que podrían quedarse sin acceso a la web, al menos a través del software del gigante de la búsquedas.

La fecha a partir de la cual se implementarán los cambios todavía no fue anunciada. 

08.10.2018 14:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)