}
Seguínos en:
Cuentavueltas

Por un problema en los frenos

Mercedes llamó a revisión a uno de sus modelos en Argentina

Los clientes tienen que contactarse con la marca alemana.

Mercedes-Benz convocó a los usuarios de su modelo GLE a una revisión en Argentina. Es por un desperfecto en los frenos traseros, cuyos pistones de las pinzas puede que no se hayan "fabricado según las especificaciones".

 

Eso podría reducir el poder frenante en el eje posterior, "lo cual se manifestaría mediante una carrera del pedal de freno más larga". Las unidades afectadas están comprendidas entre los números finales no correlativos de chasis 116827 al 155709.

 

En un aviso publicado días atrás en diarios, la marca advirtió, además, que por este motivo una intervención del control de estabilidad ESP en el eje trasero podría "no resultar del todo efectiva" y aumentar el riesgo de un accidente.

 

Como medida preventiva el trabajo consiste en purgar el aire del sistema hidráulico de frenos del eje trasero. Los clientes tienen que contactarse con la marca y reservar un turno para asistir al taller.

 

08.10.2018 13:51 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)