• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Fuente: punto biz

Avalado por la Unión Europea

Trajo desde Europa un "Entrenamiento para Emprendedores"

Por Redacción

Cuatro jornadas de capacitación forman parte de un programa que se realiza en el viejo continente y ahora llega a Rosario.

La licenciada en comunicación social  y coach Ontológico profesional Cecilia Chitarroni presenta en la ciudad de Rosario su “Entrenamiento para emprendedores”, cuatro jornadas de trabajo a realizarse en el mes de noviembre. Se llevarán a cabo alrededor de 10 horas de este entrenamiento, en el salón Mirador del Colegio de Ciencias Económicas. 
 
“Hace dos años impartí a talleres sobre coaching ontológico en Gran Bretaña y en España, para la Academia de Neurociencias de Economía y Humanidades de la Unión Europea, es por eso que decidí adaptarlo al contexto de los emprendedores en la Argentina. El taller que traemos desde Europa, es un entrenamiento en donde se pone en marcha la idea del emprendimiento no solo es una charla, es el punto de arranque”, relató Cecilia para Punto biz.
 
“Las personas tardamos entre 21 y 28 días en incorporar un nuevo hábito, una costumbre, por eso el programa consta de 4 jornadas durante el mes de noviembre, una por semana, los días jueves 8, 15, 22 y 29. Es fundamental que se desarrollen los días jueves ya que durante el fin de semana se pueden asimilar las nuevas ideas para poner en práctica desde el lunes hasta el nuevo encuentro el próximo jueves” comentó la coach.
 
Sobre el contenido de las distintas jornadas afirmó: “Durante la primera jornada se realizará el desarrollo del producto y de la compañía, la idea es visibilizar fortalezas, ofertas, hacer posible el producto en el contexto. Luego, en el segundo encuentro, se diseña un plan de acción, los procedimientos de venta, los planes de comunicación y los objetivos. Continuando con la tercer jornada, en la que se piensa la gestión de venta y reinversión, que alianzas comerciales forjar”.
 
Por último, concluyó: “El último día consta de evaluar qué resultados se obtuvieron para conocer donde realizar ajustes y que si repetir, es la etapa de evaluación y diseño de estándares e indicadores. Es positivo adquirir esta metodología de rediseñar estrategias cada una cierta cantidad de tiempo para optimizar todos los procesos”. 
 
La inscripción está abierta al entrenamiento completo o por módulo, cada asistente tendrá un certificado de la Academia de Neurociencias Humanidades y Economía de la Unión Europea, los cupos son limitados. Las formas de contacto son: coaching@ceciliachitarroni.com, por teléfono al 3415016284 o por instagram y facebook, Cecilia Chitarroni.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?