• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Novedades

Ante empresas rosarinas

FiberCorp, Personal y Telecom presentaron su portfolio unificado

Por Redacción

FiberCorp, Personal y Telecom presentaron su portfolio unificado de productos y servicios. En una jornada realizada en el Hotel Ros Tower de Rosario, la empresa expuso ante clientes actuales y prospectos los beneficios de la reciente integración de los servicios de las marcas corporativas de Telecom Argentina, así como también las últimas tendencias en el mundo de la tecnología.

Con un encuentro especialmente pensado para pymes y otro dirigido a grandes clientes, FiberCorp, Personal y Telecom presentaron su amplio abanico de soluciones, que apuntan a llevar a las empresas a su mejor versión. En el caso de las Pymes, la nueva familia de productos ofrecida por la compañía está compuesta por soluciones de Conectividad, Comunicaciones, IoT, Cloud y Video & Media, mientras que la de Grandes Clientes incluye servicios de Datacenter, Seguridad, Comunicaciones & Media, Cloud y Conectividad.  

A lo largo de la jornada, referentes de la compañía destacaron a la tecnología como pieza clave para las pequeñas y grandes empresas, favoreciendo la mejora de los procesos, aumentando la productividad y la eficiencia en costos, y potenciando la competitividad e innovación. Asimismo, resaltaron que con la unión de FiberCorp, Personal y Telecom se potencia una sinergia convergente, integrando la red fija-móvil más extensa del país para ofrecer múltiples posibilidades de conexión y la mejor experiencia de servicios. Por ejemplo, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, Telecom ofrece soluciones cloud para resguardar el activo más valioso para las empresas: la información.   

Asimismo, durante la presentación destacaron la flexibilidad de la oferta de productos y servicios para estos segmentos, escalable y desarrollada a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria. Además, los más de 150.000 clientes de FiberCorp, Personal y Telecom reciben atención dedicada e integral por parte de ejecutivos que los ayudan a encontrar el paquete de soluciones con la mejor relación costo-beneficio, brindando a su vez excelencia en atención postventa. 

Telecom en Santa Fe

Actualmente las inversiones de Telecom Argentina en la provincia de Santa Fe están destinadas a mejorar el equipamiento fijo y móvil instalado y a expandir la cobertura y calidad de la red móvil. Además, como resultado de los trabajos de modernización realizados sobre su infraestructura móvil en los últimos años, la ciudad de Rosario se convirtió en la primera del país en contar con una red apta para ofrecer 5g, que potenciará los servicios IoT (Internet de las Cosas). 

A través de la marca Personal, Telecom está presente en la provincia con su servicio 4G en 190 localidades. En la ciudad de Rosario el servicio 4G alcanza a toda la población, mientras que el promedio en todas las localidades de la provincia con cobertura es del 99%.

La jornada en Rosario contó también con una presentación de la compañía ESET, aliado de FiberCorp, Personal y Telecom y líder en detección proactiva de amenazas informáticas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?