• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nuevo local

Sentían que era tiempo de expandirse y apostaron a barrio Martin

Por Redacción

Hace poco más de un año abrieron las puertas de su heladería en Pichincha, pero tenían muchas entregas por delivery en esa zona.

La heladería Capitán Helado, que abrió sus puertas en julio del año pasado, inauguró un nuevo local a fines de septiembre, en las intersecciones de las calles San Juan y Alem, en el corazón de barrio Martin. Si bien su nombre suena relativamente nuevo en la ciudad, su dueño viene de una familia con casi 40 años de trayectoria en el rubro de los helados, dentro de su pueblo natal: Arteaga.


Alan Bistotto se mudó a Rosario, donde decidió abrir su propia sucursal y así nació Capitán Helado, ubicada en calle Brown 1774. Hoy, a poco más de un año, el arteaguense logró que su marca se afiance en uno de los mercados más competitivos que tiene Rosario y eso lo llevó a querer expandirse para ganar visibilidad y público.

“Durante el año fuimos en crecimiento, vendimos más en invierno que en verano y por naturaleza esta temporada apostamos a que nos vaya mejor que la anterior. Este local lo puse con Luciano Centarti, amigo y socio,  justo encontramos esta esquina y era un barrio donde yo quería apuntar y estaba bastante abierto a poner una heladería porque no hay muchas”, comentó Bistotto.

La nueva sucursal mantiene el estilo y diseño de la primera aunque no va va a tener delivery. Otra diferencia es que, además de helados, van a brindar servicio de café. “La cafetería la vamos a anexar la semana que viene y vamos a abrir desde más temprano, de 9 a 2 de la mañana. Va a haber medialunas y también algunas variedades de torta como para poder ofrecer algo diferente”, contó Bistotto.

Los helados vienen directamente de Arteaga y eso es lo que Alan busca destacar: la experiencia y calidad de una familia que desde hace años se dedica de lleno al rubro. Otro factor a tener en cuenta es que los precios que manejan son un poco más económicos que los de otras heladerías de la ciudad lo que también les suma publicidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?