• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Cuadro de Honor

Para la estadística: quedó ahí nomás del 10

Por Redacción

Se recibió de Licenciado en Estadística en la UNR y alcanzó el más alto promedio entre todas las universidades de de la Provincia de Santa Fe.

Se recibió de Licenciado en Estadística en la UNR y alcanzó el más alto promedio entre todas las universidades de Santa Fe. Para quienes cursan sus estudios secundarios en una escuela comercial, el salto al ámbito universitario suele estar asociado a carreras donde los números, a los que ya conocen muy bien, sean moneda corriente. El caso de Iván Millanes fue para ese lado pero no pasó desapercibido: este joven que hoy cuenta con sólo 23 años logró recibirse en tiempo y forma de Licenciado en Estadística y, por si fuera poco, lo hizo con un promedio de 9,90, el más alto de todos los promedios alcanzados en cualquier universidad de la provincia de Santa Fe durante el 2017 y muy difícil de alcanzar en su especialidad.

Si bien el destino de los números estaba marcado, la decisión difícil que tuvo que tomar el recién graduado fue definir la carrera que iba seguir. Contador y Licenciatura en Economía eran las más elegidas por la mayoría de sus compañeros, pero no las que más lo atraían, y tras pedir consejo a algunos profesores se decidió por Estadística, carrera en la que vio una metodología más marcada, un alcance más transversal y también una salida laboral bastante amplia.

Esta es parte de la historia del mejor promedio universitario de la provincia, nota que integra el especial Cuadro de Honor de Punto biz. Para acceder a un ejemplar, en el que además aparece el listado de los alumnos más destacados de todas las universidades, podés contactarte haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5299960.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?