Seguínos en:
Cuentavueltas

Las razones

Renault postergó la llegada del Mégane IV RS a la Argentina

Hace un año, en el Salón de Frankfurt 2017, Renault presentó el Mégane IV RS y anunció que llegaría a la Argentina sobre el cierre de 2018. Hoy, en el Salón de París 2018, la confirmación se transformó en una incógnita.

 

Desde la marca francesa avisaron que podría llegar en algún momento del año que viene, pero su lanzamiento está sujeto a la coyuntura económica nacional. En tanto y en cuanto se estabilice la economía, se reflotará su arribo. Por ahora, ante un contexto de crisis en el mercado, hay que esperar.

 

Cuando se ponga a la venta en la Argentina, se transformará en un rival directo de los GTI, representados por el Volkswagen Golf y el Peugeot 308. ¿Se dará esta hermosa batalla de bicuerpos deportivos?

 

Si llega, el nuevo Renault Mégane RS (es la cuarta generación) ofrecerá un motor naftero 1.8 litros turbo de 280 caballos de potencia. En otros mercados se puede asociar a una caja manual de seis marchas o a una automática de doble embrague e idéntico número de cambios.

 

La tracción de este modelo es delantera, pero el detalle especial es que tiene dirección en las cuatro ruedas, es decir, que doblan ligeramente para mejorar la tenida del auto.

 

El diseño llama la atención por su deportividad, con unas enormes llantas de 19 pulgadas y carrocería de cinco puertas, un punto que sorprendió a muchos que esperaban un tres puertas. Atrás posee una salida de escape central y difusor.

 

 

 

04.10.2018 12:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)