Seguínos en:
Emprendimientos

Cooltura Deluxe

Ya tiene fecha la expo de diseño más grande del interior del país

Es la cuarta edición. Ubica a Rosario dentro del calendario nacional de eventos de diseño.

La mega Feria Cooltura Deluxe ya tiene fecha: se hará los próximos viernes 6 y sábado 7 de octubre en el Salón Metropolitano. La expo se consolidó como el principal encuentro de diseño en la región y en esta edición incorpora nuevos rubros y actividades especiales para los visitantes. 

Así, serán dos jornadas llenas de propuestas de diseño: habrá más de 150 stands, en un predio de 2.500 m2 (Salón Metropolitano).

Participarán emprendedores de todo el país en: indumentaria, accesorios, joyería, bolsos, calzado, objetos, mobiliario, deco, juguetes, publicaciones, iluminación, blanquería, habrá un nuevo sector niños y otros rubros.

Por la edición anterior pasaron más de 13000 visitantes y se presentaron 120 expositores provenientes de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento está dirigido, por una parte, al  público consumidor de diseño: visitantes, provenientes de todas las localidades aledañas y Rosario y por otra a los  mayoristas, que aprovechan la variedad de stands, para establecer lazos comerciales con marcas. 

Se esperan para este año 150 expositores de diferentes puntos del país y la concurrencia de más 15.000 personas a la expo.

Cooltura Deluxe fue declarada “evento de interés turístico”, por el etur y  “evento de interés municipal”, por el Concejo Municipal.

28.09.2018 12:27 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)