Seguínos en:
Sobremesas

Sobre ruedas

Empresa de catering se mete en el negocio de los Food Trucks

Notaron que ninguna empresa del rubro los había incorporado y decidieron sumarlos a su propuesta.

Un Aplauso para el Asador, emprendimiento especializado en cocina a las brasas para eventos privados, decidió innovar con insertándose en otro segmento: los Foods Trucks

Tras varios años en el mercado, decidieron lanzar su propio carro, el cual está con tiras de luces estilo bombín y se puede armar con una barra de madera o acero inoxidable. La propuesta incluye el personal requerido para su atención y desde la empresa lo arman de acuerdo al estilo elegido por sus clientes.

“Lo que veníamos desarrollando con mayor fuerza en los últimos años es la puesta de cocina en vivo para eventos y nos pareció que el Food Truck estaba creciendo cada día más. Es como una isla gastronómica más adentro del lugar del evento”, comentó a Punto biz Ramiro Picó, gerente general de la empresa.

Esta original opción es directamente contratada por los protagonistas del evento y Picó cuenta que en la actualidad donde más la están utilizando es en el salón La Arbolada, en Funes, en donde tienen entre uno y dos eventos por fin de semana. Si bien es más que nada pensado para el momento de la recepción, también puede ser contratado durante toda la fiesta.

En cuanto a las opciones de comida, el Food Truck de Un Aplauso para el Asador ofrece el estilo Texas, con mayor presencia de carnes, panes saborizados y discos de verdura, la opción American, con alitas de pollo, nuggets, papas fritas y hotdog grill y la New York, con sandwiches de pastrami, pizza de peperoni y hamburguesa tipo casera con cheddar y panceta. También está la opción del Food Truck de bebidas, con tragos premium y diferentes aperitivos.

 

26.09.2018 05:50 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)