• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.56
  • Dólar MEP $1012.35
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.56
  • Dólar MEP $1012.35
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Según Trivago

Los diez hoteles más románticos de Buenos Aires

Hotel Four Seasons

Por Redacción

Buenos Aires es famosa por su arquitectura, sus bares y su carácter cosmopolita, una ciudad cultural y dinámica, con espacios donde reina la historia y rincones en los que predomina la modernidad.

De esta manera, Trivago da una lista con los hoteles más románticos para pasar una velada en la capital.

1. Faena Hotel Buenos Aires:

Este ícono de de la ciudad se destaca por su decoración atrevida, con toques de terciopelo, madera y cuero. Sus lujosas habitaciones son perfectas para los que disfrutan de los placeres más exclusivos. Además, la calidad de sus instalaciones y servicios se adecúa al exclusivo barrio donde se encuentra: Puerto Madero.

2. Esplendor Buenos Aires:


Este hotel está sobre el distinguido centro comercial Galerías Pacífico, con el contraste que aportan su fachada antigua y su decoración súper moderna, este hotel situado en pleno centro porteño.


3. Alvear Palace:


Este emblemático establecimiento, ubicado sobre la reconocida avenida Alvear, tiene una puntuación casi perfecta en los sitios de hoteles. Desde el elegante mobiliario de las habitaciones hasta el desayuno de primer nivel, la experiencia en el Alvear es garantía de placer para todas las parejas que lo eligen.


4. San Telmo Luxury Suites:


El hotel actualmente cuenta con toda clase de comodidades modernas, conserva algunos de los detalles originales de la casona, que mantienen vivo su espíritu histórico. Además, el atractivo no solo se recluye entre sus paredes. El barrio de San Telmo es una fuente inagotable de tango, bares y cultura.


5. Howard Johnson Inn Palermo:

Este hotel es ideal para las parejas que priorizan el entretenimiento puertas afuera. Recorrer esta zona ecléctica de la ciudad y al final del día volver a tu cómoda habitación.


6. Four Seasons Buenos Aires:


El excepcional Four Seasons, consta de un edificio moderno y una mansión de estilo francés que supo convertirse en un punto del itinerario que abarca los edificios más representativos de la ciudad.


7. Sheraton Buenos Aires Hotel:


El hotel Sheraton es una de las opciones más versátiles. Combina las comodidades de un complejo vacacional con la practicidad de una ubicación en pleno centro urbano. Este establecimiento es uno de los más elegidos y recomendados para viajes en pareja.


8. NH Buenos Aires City:


El Buenos Aires City, está a pocos pasos de la Casa Rosada, el Cabildo y otras construcciones que integran la lista de edificios históricos de la capital argentina. La propuesta gastronómica del hotel es uno de los puntos más destacados como la pileta y el solárium.


9. Panamericano Buenos Aires:


El hotel Panamericano es una magnífica propuesta cinco estrellas en plena avenida 9 de Julio. Y en sus alrededores, se encuentran el Teatro Colón, la famosa avenida Corrientes y otros puntos de interés.


10. cE Hotel de Diseño:


Uno de los hoteles más elegidos para viajes de a dos es el cE Hotel de Diseño. Este hotel de Recoleta valora el bienestar de sus huéspedes, por lo que pone a su disposición estacionamiento propio, servicio a la habitación, y un fantástico hidromasaje para disfrutar en pareja.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?