• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Novedades

Iniciativa solidaria

SanCor Salud acompañó a Fundación INECO en la Caminata por el Alzheimer

Por Redacción

La jornada culminó con la presencia del Doctor Facundo Manes, presidente de la Fundación INECO, quien conversó sobre la importancia de priorizar la enfermedad de Alzheimer en la salud pública.

El pasado sábado a las 10 hs. se realizó la décima Caminata Nacional por el Alzheimer en Plaza Sicilia (CABA). Llevada adelante por la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva), SanCor Salud estuvo presente acompañando el evento como sponsor, renovando su compromiso con esta causa.


Fundación INECO es una organización sin fines de lucro. Su objetivo es promover la investigación científica en neurociencias, la formación académica de profesionales y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas. Como hace 10 años, cada 21 de septiembre la Fundación convoca a su reconocida caminata para seguir generando consciencia en esta enfermedad que afecta el cerebro y es la demencia más frecuente. 


Con réplicas en numerosas ciudades del país y Latinoamérica una multitud participó de la iniciativa que a través de puestos acercó información y consejos para reducir el riesgo de desarrollarla. En Buenos Aires, la jornada culminó con la presencia del Doctor Facundo Manes, presidente de la Fundación INECO, quien conversó sobre la importancia de priorizar la enfermedad de Alzheimer en la salud pública.


SanCor Salud continúa accionando para colaborar y apoyar instituciones que concientizan sobre el tratamiento y prevención de diversas enfermedades. Así, de forma dinámica, renuevan su compromiso con la sociedad en pos de fomentar hábitos saludables. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?