• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.09
  • Dólar MEP $1022.46
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.09
  • Dólar MEP $1022.46
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Para inspirarse

Diez películas para emprendedores que se pueden ver en Netflix

Por Redacción

La plataforma de streaming Netflix tiene en su catálogo películas que pueden servir de ejemplo para quienes tienen la idea de iniciar un negocio o que ya lo tienen y se encuentran con dificultades

Las 10 películas que recomienda el diario Gestión son:

1. Walt el soñador:

Este filme relata la historia del célebre Walt Disney, antes de que surgiera su personaje icónico, Mickey Mouse. En la película se muestra cómo tuvo que afrontar serias dificultades en el mundo de la animación.

2. La red social:

La película cuenta cómo Mark Zuckerberg creó Facebook en la universidad de Harvard y cómo defiende su idea de sus enemigos.

3. Steve Jobs:

La historia emprendedora de Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher cuentan los orígenes de este empresario, desde que abandonó la universidad para formar su negocio en el garaje de su casa, hasta que logró el éxito con Apple.

4. Piratas de Silicon Valley:

En esta película se muestra la gran rivalidad de dos grandes emprendedores informáticos del siglo XX: Bill Gates y Steve Jobs.

5. Joy:

Esta película narra la historia de Joy Mangano, una joven mujer con tres hijos que decide que no va a ser una simple trabajadora durante toda su vida de esta manera inventa el trapeador.

6. El llamado del emprendedor:

Este es un documental que cuenta la vida de un banquero, un productor de leche, y un refugiado de China que aspiran a llegar a lo más alto en sus vidas. Hace hincapié en la importancia que tienen los emprendedores en el mundo y en el desarrollo de la economía.

7. Hambre de poder:

Esta es la historia de Ray Kroc, quien pasó de ser un vendedor de 52 años fracasado a robarle su idea de negocio de hamburguesas a los hermanos Dick y Mac McDonald que iniciaron en San Bernardino, California.

8. El lobo de Wall Street:

Se trata de un drama basado en las memorias del corredor de bolsa de Wall Street, Jordan Belfort, cuya ambición lo llevó a pisar la prisión federal.

9. Manolo: the boy who made shoes for lizards:

Una producción de 2017 que retrata la trayectoria del legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik. Este es un documental donde el empresario comparte detalles de su proceso creativo.

10. Coco antes de Chanel:


La cinta narra la vida de la francesa Coco Chanel, que revolucionó el mundo de la moda para vestir a las mujeres con ropa masculina huyendo de los incómodos corsés y estilos. En la película se muestran las dificultades que esta diseñadora tuvo que superar.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?