• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Para hacer semanalmente

Cuatro buenas costumbres para mantener un buen perfil en LinkedIn

Por Redacción

Muchos profesionales solo visitan LinkedIn cuando sucede algo importante, como un ascenso o cambio de empleo. Para sacarle el máximo provecho a esta red, es importante estar siempre presente.

Según el diario Gestión, estas son cuatro cosas que hay que hacer cada semana para comenzar a sacar el máximo provecho de LinkedIn:

1. Revisar lo que sucede en los grupos:

Los grupos de LinkedIn son como asociaciones profesionales en línea. Cuando se desea saber qué pasa por la cabeza de las personas que toman decisiones en un campo, los grupos son un excelente lugar para comenzar. En ellos se puede aprender y crecer, adoptar mejores prácticas y “nutrirse” de conocimientos.

2. Responder los mensajes:

Cada vez que llega un mensaje vía LinkedIn se recibe una notificación en el correo electrónico. Guardarlos y responderlos una vez a la semana es lo adecuado. Debido a que muchos son solicitudes para "revisar perfiles de LinkedIn y darles opinión". Responder todo este tipo de mensajes lleva demasiado tiempo que no es redituable.

3. Verificar visitó su perfil:

En la página de inicio, puede ver una foto del perfil en el lado izquierdo de la pantalla. Justo debajo de la foto, hay un enlace para saber "quién ha visto tu perfil". LinkedIn mostrará un subconjunto de las personas que visitan el perfil durante los últimos 90 días. Esto es importante porque ayuda a determinar si atrae a las personas adecuadas.

4. Mida su actividad:

Al hacer clic en "vistas de su publicación" en el perfil, en la columna izquierda de la página de inicio de LinkedIn, esto lleva a una página que muestra el impacto de las publicaciones. Cuando se hace clic en el número de visitas, se obtiene información valiosa sobre el impacto de las comunicaciones. Hay tres datos clave que se recibe sobre los lectores: para qué empresa trabajan, cuál es su cargo y dónde están ubicados. Esto ayuda a ajustar las publicaciones en esta red social.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?