• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Diseño de moda pret a porter

Nació en Santa Fe, se fue a trabajar a Milán y ahora viste a Nicole Neumann

Por Redacción

Araceli González, Verónica Lozano y Zaira Nara también lucen su marca hecha con productos italianos.

Sofía Sabini nació en Venado Tuerto y a los 18 se fue a Buenos Aires a estudiar diseño de modal. Cuando se recibió en la UBA enfiló más lejos todavía de sus pagos santafesinos y se fue a Milán, una ciudad que respira moda. Allí residió siete años hasta que sus afectos la trajeron de nuevo a Argentina donde llegó con su proyecto personal bajo el brazo: Dei Sabini, marca con la hoy ya viste a figuras como Nicole Neumann, Zaira Nara, Araceli González, Verónica Lozano, entre otras, y ahora tiene el objetivo vender en el resto del mundo.

Se trata de su propia marca de indumentaria Pret a Porter que está concebida bajo conceptos de diseño y calidad europeos: “Volví al país por los afectos familiares, y como estoy enamorada de Italia desde que era chica decidí traer un poco de Milán acá. Esta marca representa lo que más me gusta de esa ciudad, la moda, el estilo, mi profesión”, comentó la emprendedora para Punto biz.

En relación con las prendas de la marca que hoy tiene su sello, explicó: “Es importante para mi que el producto tenga una excelsa calidad, por eso las materias primas son muy importantes. Esto en Italia es común, el mercado y los consumidores son exigentes con los productos que compran. Lo que realmente me interesa es que los clientes de Dei Sabini no tengan la necesidad de devolverlo por fallas posteriores al uso”.

“Hace un tiempo que no vivía en Argentina así que estoy desconectada con la producción textil en el país. Por eso todos los productos son importados, trabajo con los proveedores de las marcas más chic de Europa”, contó Sofía y aclaró: “Me encargué personalmente de viajar a los lugares de origen de todas las prendas que importamos. Es importante conocer a los productores, para conocer la mercancía terminada y de esta manera conservar el estilo de la marca”.

“Toda la ropa que comercializamos está terminada a mano, tiene una calidad que genera un precio elevado. Debido a esto nuestros productos apuntan a un nicho de mercado de aquellas personas que valoran los productos de alta calidad, las telas nobles, las terminaciones impecables. Por eso creo que Buenos Aires es el único lugar en Argentina donde podemos instalar nuestro estudio, Studio di Disegno Dei Sabini”, destacó la emprendedora.

Además de trabajar en su marca personal, la diseñadora de modas agregó: “También estamos trabajando con otras marcas, haciendo cápsulas dentro de sus colecciones, para potenciar sus productos agregándole una impronta nueva. Siempre trabajamos con marcas que mantengan un mismo estilo con Dei Sabini”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?