• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Cotizará en Bolsa

MAE inicia el proceso para listar sus acciones

Por Redacción

Es el mercado electrónico de títulos valores y de negociación de moneda extranjera

MAE - Mercado Abierto Electrónico S.A., inició las gestiones ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), para la autorización del prospecto de información que servirá de base al listado de sus acciones.

 

En dicho prospecto se resumen los datos referidos al área de negocio de MAE, su estructura y situación económica financiera que, cualquier interesado en realizar una operación de compra o venta de acciones de MAE a través de su mercado secundario, deberá analizar detenidamente.

 

Oportunamente, se procederá al listado de las Acciones para su negociación en el MAE y a través de las pantallas de negociación del Sistema SIOPEL.

 

Cabe aclarar, que MAE no realizará una oferta pública inicial al momento de listar sus acciones, por lo que el prospecto cuya aprobación se solicita a la CNV, no constituye una oferta de venta de nuevas acciones, ni una oferta de venta de acciones preexistentes de la sociedad, sino que se atiene a ofrecer a los accionistas y al público en general, información detallada y suficiente de la compañía, a fin de que puedan tomar una decisión de compra o de venta de acciones de MAE, sobre la base de datos ciertos de la sociedad.

 

El trámite presentado en CNV se enmarca en lo dispuesto por el artículo 31 de la Ley 26.831 de Mercado de Capitales, modificado por la Ley 27.440 de Financiamiento Productivo, el cual dispone que los Mercados deberán constituirse como sociedades anónimas bajo el régimen de oferta pública y listar sus acciones para su negociación en un mercado.

 

MAE es el mercado electrónico de títulos valores y de negociación de moneda extranjera más importante de la Argentina, donde se transan títulos de renta fija tanto públicos como privados, divisas, operaciones de pases, y se concretan operaciones de futuros con monedas y tasa de interés. Complementariamente, MAE provee la plataforma de licitaciones de letras y bonos del Banco Central de la República Argentina y de colocación primaria de títulos del Estado Nacional.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?