• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Agro

Figura de Aapresid

Distinguen a Victor Trucco por su aporte a la biotecnología

Por Redacción

La Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) le otorgó el reconocimiento al empresario agropecuario santafesino

La Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) otorgó un reconocimiento a Víctor Trucco por sus aportes trascendentales para el desarrollo de la agroindustria y la biotecnología en la Argentina.

 

Víctor Trucco es doctor en bioquímica y cuenta con más de 40 años como productor agropecuario. Es miembro fundador de la CAB así como de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), que creó junto con otros pioneros en 1989 y de la que es presidente honorario. Además, es fundador de la firma de biotecnología aplicada al agro, Bioceres, y del Instituto de Agrobiotecnología de Rosario (INDEAR).

Hugo Sigman, presidente de la CAB y CEO de Grupo Insud, Gustavo Grobocopatel, fundador de Bioceres y miembro de la CAB, y Alejandro Petek, presidente de AAPRESID entregaron la distinción a Víctor Trucco además de dedicarle unas cálidas palabras por su trayectoria e impulso a la innovación en agrobiotecnología.

 

“Nuestras fortalezas están en la agricultura que estamos desarrollando: sustentable, productiva, competitiva e innovadora. Entiendo que como país debemos dejar de titubear, incorporar las innovaciones científicas, sin retraso, con entusiasmo y sin miedos”, expresó Víctor Trucco al recibir el premio.

 

En el homenaje estuvieron también presentes el director de Biotecnología Martin Lema y el presidente del Conicet, Alejandro Ceccato. El secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Baraño, no pudo asistir por cuestiones de agenda pero envió un video para felicitar a Víctor Trucco por sus aportes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?