• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Y como hacerlos

Cinco ejercicios para ponerse en forma sin salir de casa

Por Redacción

Uno de los motivos de una vida sedentaria, principalmente es la falta de tiempo y la inversión de dinero que requiere practicar deporte. Por esa razón, los expertos en nutrición proponen una sencilla rutina de ejercicios invirtiendo únicamente media hora y sin necesidad de salir de casa.

Los ejercicios son:

Sentadillas: Para realizar sentadillas correctamente, se deben abrir las piernas a la anchura de los hombros, colocar los pies rectos hacia delante, mantener la espalda estirada y flexionar las piernas.


Plancha: Se trata de un ejercicio isométrico muy efectivo para trabajar abdomen. La técnica es sencilla, simplemente hay que situarse boca abajo y levantar el peso del cuerpo apoyado en los antebrazos, con las piernas estiradas y ligeramente separadas. El reto aquí consiste en conseguir mantener la postura durante más tiempo progresivamente.


Zancadas: Son un ejercicio excelente que nos permite trabajar ambas piernas de forma distinta. Para realizar correctamente este ejercicio, se parte de una posición de pies juntos para, dar un paso hacia adelante doblando las dos piernas hasta que la rodilla de atrás casi toque el suelo y ambas rodillas queden dobladas a 90 grados. Se debe alternar las piernas en este ejercicio.


Fondo: Se trabaja el tren superior con esta actividad que consiste en colocarse delante de una silla o escalón, de espaldas al mismo. Apoyando las palmas de las manos en el borde, distanciando los pies con las rodillas dobladas y, flexionando los codos hacia atrás del cuerpo, bajar y subir el peso del cuerpo.


Curl de bíceps: La postura correcta para realizarlo es de pie con las rodillas ligeramente flexionadas, con una mancuerna en cada mano. Los codos se mantendrán doblados mientras las muñecas se aproximan a los hombros y luego bajar con lentitud.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?