• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Quiénes son

Ya están los primeros cinco oradores del TEDxRosario 2018

Por Redacción

Arrancó la cuenta regresiva para el evento del sábado 6 de octubre.

El próximo TEDxRosario 2018 será el sábado 6 de octubre en el Anfiteatro y arrancó la cuenta regresiva. Hasta ahora, la organización venía manteniendo a los oradores en secreto, pero ya se pueden conocer algunas de las personas que van a pisar el círculo rojo del evento.  

 

Eduardo Kastika

Se dedica a despertar la innovación y la creatividad en emprendedores, profesionales, empresas y organizaciones hace más de 30 años. Es Doctor en Cs. Económicas, Máster en Gestión de la Ciencia y Tecnología, post graduado en Facilitación de Técnicas para la Creatividad y la Innovación en Buffalo, NY. Su búnker es un laboratorio donde surgen y se prueban ideas nuevas.

 

Fredi Vivas

A los 10 años se enganchó con la ciencia y la tecnología leyendo una revista. Es ingeniero en sistemas de información especializado en Big Data, profesor en Disciplinas Industriales y Alumni del Global Solutions Program de la Singularity University en Sillicon Valley. Fredi econtró en la informática una herramienta para conseguir impacto positivo en la sociedad.

 

Malena Famá

Un día corriente para Malena sería acompañar a una persona que vive en la calle a tramitar un subsidio habitacional para luego salir corriendo a negociar salvaguardas sociales en un proyecto del Banco Mundial. Creó y preside Multipolar, una organización que tiene como objetivo que personas en situación social vulnerable saltan adelante a través del trabajo decente.

 

Matías Jurisich

Cantinero, fotógrafo amateur y productor de vermut artesanal. Se autoproclamó hace unos años como #gorditofeliz. Trabaja en gastronomía hace más de 15 años. Participa en muchos torneos de coctelería. En algunos hizo podio. En otros, hizo lo que pudo. Su mayor hito coctelero es haber hecho gin tonic en un velorio.

 

Juan Mascardi

Guionista, creador de narrativas transmedia, docente. Es Licenciado en Comunicación Social, Especialista en Comunicación Digital Interactiva. Este año ganó el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España por la historia "El jugador que se habia olvidado de hacer goles". Se considera, antes que todo, un cronista.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?