• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.39
  • Dólar MEP $1018.44
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.39
  • Dólar MEP $1018.44
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Será un \"parador\"

Con onda relajada y mucha pinta, asoma un nuevo patio cervecero en Rosario

Por Redacción

Lo encaran tres socios y apuntan abrir el local en octubre en una zona donde no abundan cervecerías.

Con la idea de generar un ambiente descontracturado, en el corazón de Fisherton, Javier Orsi junto a dos socios apostaron a la apertura de Parador 78, un nuevo pub de cerveza en la esquina de Eva Perón y Kay.

 

“Es un rubro en auge y estamos seguro que no es una tendencia pasajera. Es por eso que decidimos meternos en el negocio y abrir bajo un formato de ‘parador’, en donde las personas puedan disfrutar de un espacio relajado”, describió Javier Orsi.

 

Con la mira puesta en inaugurar en el próximo mes de octubre, Parador 78 se levanta sobre una construcción de principio de siglo, amplia grande y muy pintoresca. “Vamos a tener 50 metros de fondo, además el patio va a ser un espacio muy lindo donde los clientes podrán utilizar los distintos juegos que vamos a tener a disposición, ya sea jenga, metegol, y hasta tenemos ganas de poner una mesa de ping pong si es posible”, afirmó el emprendedor.

 

El local contará con una dinámica particular, y habrá “runners” en lugar de mozos, a cargo del servicio en las distintas barras. “La idea sería abrir un dia de semana, sea lunes o martes, para poder aceitar todos los procesos de cara al finde. Para que todos los empleados sepan cómo hacer las cosas, dónde están los utensilios y cómo pretendemos nosotros que funcione el local”, explicó el joven al frente del proyecto.


En cuanto a la variedad de la carta, Parador 78 contará con ocho canillas de cerveza artesanal de distintas marcas, entre las que se destaca la rosarina Fenicia, asi como de otras que se fabrican en la zona. “Hay muchos grupos de Rosario y alrededores que invirtieron dinero en sus producciones de cerveza y su producto es realmente de alta calidad”, destacó Javier.

 

En cuanto al menú, además de ofrecer hamburguesas artesanales -el fuerte de local- habrá pizzas, bastones de queso, papas fritas, rabas, y gran varieda de tapeos. En principio, Parador 78 abrirá al público en octubre, en horario corrido, y con happy hour y cena como el resto de los “bares cerveceros”

 

Además, esperan ofrecer desayuno, almuerzo y merienda. “Buscamos un espacio donde las personas puedan venir en cualquier horario y se queden cuanto tiempo deseen”.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?