• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

iOS 12

Qué beneficios trae la actualización del sistema operativo de Apple

Por Redacción

Se trata de la última actualización y ya está disponible para su descarga para los Iphone.

Ya está disponible la versión pública de iOS 12, la última actualización del sistema operativo móvil de Apple. Para descargar esta versión hay que ir hasta Configuración/General/Actualización de software.

Este sistema operativo es compatible con los siguientes dispositivos:

Los iPhone modelos SE y 5S en adelante. En el caso de iPad, funciona con los modelos mini 2,3 y 4; iPad de quinta generación, iPad Air, Air 2 y las iPad Pro de 9,7″, 10,5″ y de 12,9″ (primera y segunda generación).

 

Mayor rapidez

Apple destacó que este sistema operativo permitirá incrementar la velocidad del equipo entre un 40 y 50%. Esta rapidez se notará al escribir con el teclado, iniciar las apps y acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo.

 

Herramienta para mejorar el equilibrio entre la vida online y offline

En esta versión llega Tiempo de uso, una herramienta que le permite al usuario gestionar el tiempo que pasa conectado a su dispositivo. Se podrá ver cuánto tiempo se dedica a cada una de las apps a diario y establecer una hora determinada en la que se dejarán de recibir notificaciones.

También incluye controles parentales que se pueden administrar, de manera personalizada, para los diferentes servicios.

 

Notificaciones

Se pueden gestionar los avisos no bien se reciben, sin que sea necesario ir hasta el menú de configuración. Las notificaciones grupales, que llegan de una misma aplicación se pueden ver con apenas un toque. 

Al elegir la opción No molestar (que viene con nuevas opciones de configuración), el brillo de la pantalla disminuirá automáticamente y los avisos no aparecerán en la pantalla hasta que se desactive esta opción. De todos modos, es posible elegir las notificaciones se quieren ver incluso cuando está activada  No molestar.

 

Memojis y animojis

El usuario puede crear una versión animada de su rostro o memoji. En esta nueva actualización, el sistema detecta cuando el usuario saca la lengua y hace guiños. Se suman nuevas opciones de animojis como el tigre, koala, fantasma y el dinosaurio Tyrannosaurus rex.

Facetime con hasta 32 personas, una de las novedades es que se puede hacer Face Time con hasta 32 personas a la vez.

Se podrán hacer videollamadas grupales de hasta 32 personas. Dentro de esta herramienta se podrán usar memojis, animojis, así como nuevos filtros y stickers también trae mejoras en la gestión de contraseñas: los gestores de contraseñas de terceros pueden integrarse en el campo de contraseñas en apps y buscadores web.

A su vez, los códigos que se reciben por SMS a través de servicios de autenticación en dos pasos aparecerán automáticamente como una sugerencia de autocompletar para que el usuario no tenga que tipearlos.

Se podrán compartir contraseñas entre dispositivos Apple cercanos y el sistema sugerirá contraseñas al usuario cuando ingrese por primera vez a una página o app. También alertará al usuario cuando identifique que usa el mismo password en diferentes servicios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?