• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Sorteo de 2 matrículas entre suscriptores

Nuevo Curso: Alternativas de Financiamiento para Pymes

Por Redacción

Un Curso trascendente en la economía actual, con Beneficios Exclusivos para Suscriptores.

Con tasas al 60% el financiamiento Pyme se convirtió en uno de los grandes problemas de la economía argentina. Punto Biz te acerca el conocimiento de Rosario Finanzas para que puedas resolver esta realidad de tu empresa, con Beneficios Exclusivos para Suscriptores.

 

El próximo Martes 18 de septiembre de 17 a 21 hs. se dictará "Alternativas de Financiamiento para Pymes" con los formatos Presencial u On line. Todos conocemos las dificultades que tiene una PyME a la hora de acceder al financiamiento para potenciar su negocio. Esto muchas veces se debe a problemas administrativos por la escasa estructura que tienen, pero la mayoría de las veces se debe a desconocimiento de herramientas existentes en el mercado de capitales. A través de estas herramientas las Pymes podrán conseguir mejores tasas, plazos más largos y mayores montos a los que consiguen por canales tradicionales. 

 

Accedé al conocimiento de este Curso y aprendé a preparar a tu Pyme a obtener financiamiento a bajo costo en el mercado de capitales: SGR's, Obligaciones Negociables, y Fideicomisos, entre otros. Para conocer más Contenido del Curso hacé click aquí: https://goo.gl/rD8odz

 

Si sos Suscriptor, Punto Biz te invita a participar en el Sorteo de 2 Matrículas o aprovechar un 30% de Descuento Exclusivo en "Pase Libre Anual" o "Pase Libre Anual Empresas" a todos los Cursos de Rosario Finanzas. 

 

Para Participar del Sorteo de 2 Matrículas enviá mail a: administracion@puntobiz.com.ar

 

Acerca de Pases Libres Anual de Rosario Finanzas con 30% de Descuento.

Los Pases Libres permiten el acceso Presencial u On line a todos los cursos de Rosario Finanzas durante todo el segundo semestre de 2018. Aproximadamente 10 Cursos. Más Entradas a Expo Inversiones Rosario 2018. En el caso de Pases Libres para Empresa pueden participar 2 personas por Curso que puede ser extensible a personas del Staff de Finanzas o Administración de la empresa, Clientes, Proveedores.

 

Más Información click aquí: www.rosariofinanzas.com.ar/rf-pase-libre/

 

Para acceder al 30% de Descuento Exclusivo para Suscriptores en Pases Libres enviá mail a: administracion@rosariofinanzas.com.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?