• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Feria Exprocruz

Unas 52 empresas santafesinas se van a Bolivia a hacer negocios

Por Redacción

Asistirán a una de las muestras de carácter multisectorial más importantes en América Latina.

El próximo 21 de septiembre se desarrollará Expocruz Bolivia, una de las muestras de carácter multisectorial más importantes en América Latina. En esta oportunidad, serán 52 las empresas santafesinas que dirán presente de los rubros maquinaria agrícola, construcción, refrigeración nutrición animal, mueblería, electrónica y plásticos, entre otros. 

“Hace más de 20 años que la provincia participa de Expocruz. En 2017, unas 65 firmas lograron cerrar negocios por más de 70 millones de dólares. Este año se espera superar ese número para lo cual se están capacitando a las empresas participantes, organizando agendas de negocios personalizadas, asistiéndolas en el stand y facilitandoles su acceso”, detalló Carlos Braga, titular de la Agencia Santa Fe Global.

En los últimos meses, “Santa Fe Global” asistió a más de 200 empresas Pymes en rondas de negocios, exposiciones y ferias, tanto en el país como en el exterior, las cuales se contactaron con unos 150 compradores del continente. 

En 2017, la provincia de Santa Fe exportó 13,5 millones de dólares. De ese total 75% corresponde a exportaciones de la industria primaria y un 25% a la exportación con valor agregado, en su mayoría, aportado por el sector Pyme. 

“En Santa Fe existen experiencias exitosas de Pymes que exportan productos con innovación como válvulas para auto, maquinaria agrícola, productos biotecnológicos, software y dulce de leche”, expresó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.

“El desafío es lograr que estas excepciones sean una posibilidad real para la mayoría. En la medida en que se acompañe a las Pymes para que cada vez sean más las que puedan exportar, se logrará nuestro objetivo”, agregó.

 

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?