• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Ya apostaron por el “ladrillo inteligente”

El hotel desarrollado por rosarinos en Bariloche sumó su inversor número 100

Por Redacción

El proyecto inspiró a argentinos de clase media de más de 30 profesiones diferentes a invertir ahorros en hotelería y turismo.

En épocas de incertidumbre macroeconómica y volatilidad cambiaria, Hampton by Hilton Bariloche, condo-hotel desarrollado desde Rosario, anunció la incorporación de su inversor número 100, lo que lo posiciona en una de las opciones más elegidas en los últimos tiempos, por diferentes razones entre las que se destacan la seguridad, la previsibilidad y la comodidad. 

 

Según anunciaron desde la empresa Argenway, perteneciente al grupo Free Way –con más de 50 años de experiencia en los rubros turismo y desarrollos inmobiliarios- la centena de inversores es muy heterogénea desde sus actividades, profesiones y hasta lugar de residencia, ya que pertenecen a 24 ciudades en 12 provincias diferentes de Argentina. 
 

"Conseguimos que los argentinos inviertan en turismo en el país. Hampton by Hilton Bariloche, a través de su formato condo hotel, inspiró a argentinos de clase media de más de 30 profesiones diferentes a invertir sus ahorros en hotelería y turismo, dejando sus divisas en el país”, añadieron desde la empresa desarrolladora. 
 

Entre aquellos que decidieron confiar en el condo-hotel aparece Ezequiel Ferrero, físico, investigador del CONICET, 38 años y padre de una nena. “Con mi esposa Verónica teníamos unos pocos ahorros. Las opciones de inversión eran el clásico plazo fijo, los fondos comunes que ofrecen los bancos, comprar derechos de posesión de un loteo a futuro en un lugar recóndito o quizás alguna cochera o depósito para alquilar. Cuando escuchamos acerca de esta propuesta nos pareció una muy buena opción”, resumió.
 

Roberto M. fue el inversor número 100 en el proyecto. Empleado en el área administrativa en una empresa minera radicada en Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz, confió en que es la primera vez que apuesta por un condo-hotel y que se anotició de su existencia a través de artículos periodísticos, particularmente aquellos que detallaban las ventajas de esta inversión por sobre la compra de dólares, lebacs u otros bonos del mercado.
 

“Me entusiasmó que la renta sea superior a las de las inversiones tradicionales. Pude realizar diferentes averiguaciones, ya que tengo un compañero que es dueño de un condo-hotel, y una hermana que reside en Bariloche. A través de ellos y de otros contactos pude comprobar que lo que se ofrecía realmente concuerda con la realidad”, sintetizó.
 

Otro perfil que emerge entre los inversores es el de Bernardo Candiotti, administrador hotelero de Formosa, 37 años, quien decidió modificar su plan inicial de comprar un terreno para volcarse al 1/4 de habitación del Hampton by Hilton, al que accedió a través del newsletter de una de las inmobiliarias.
 

“Por el rubro en que el trabajo entendí fácilmente que el dinero puede ser gestionado de manera distinta a la clásica y dar muy buenos resultados. Ocurre que mucha gente no conoce este tipo de inversiones, coloca la plata en bancos o en la Bolsa de Comercio y se pierde oportunidad de hacer algo que realmente rinde”, explicó.
Cabe recordar que Hampton by Hilton abrirá sus puertas en 2019 en una construcción con vistas al tradicional Lago Nahuel Huapí y a metros del Centro Cívico de la ciudad de Bariloche.
 

Más información
Es posible participar del negocio invirtiendo desde ¼ de habitación a partir de 300.000 pesos y cuotas, o bien de contado y accediendo a beneficios especiales.
 

Para más información, puede hacer clic aquí o contactarse con inversiones@argenway.com o consultar por Whatsapp al +54 9 341 506-0349.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?