• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: punto biz

Al Volo Natural y Express

Aldea: fueron pioneros con una cafetería y ahora apostaron a otros dos negocios

Por Redacción

Los locales abrieron al público hace pocos días en uno de los barrios que más crecimiento de población tuvo.

Los dueños de la cafetería Al Volo decidieron seguir apostando por la zona de Aldea y a comienzos de septiembre cortaron las cintas de dos nuevos comercios en uno de los barrios que mayor crecimiento poblacional tuvieron en los últimos años. Se trata de la dietética Al Volo Natural y el minimarket Al Volo Express, que diversifican la cantidad de servicios que ofrece el grupo de emprendedores en el barrio.

“Los dos nuevos locales se encuentran a dos cuadras del café, la idea es apostar a este barrio en crecimiento, se están construyendo nuevos edificios que harán crecer el volumen de personas. Quiero que el barrio se haga fuerte y progrese, vamos avanzando de a poco en la zona, todo es a pulmón”, comentó Nicolás Mastroberardino a Punto biz.

“El barrio necesita servicios, es por eso que nos salimos de la convencionalidad de abrir el negocio que está funcionando. Me gustan las ideas que no van en la misma línea del resto de los comercios”, comentó sobre la idea de invertir en estos rubros y continuó: “Los clientes me conocen desde hace tiempo y saben que me pueden pedir lo que necesiten, me gusta estar con lápiz y anotador. Nos gusta personalizar las ventas lo más que podamos, es la esencia de trabajar en un barrio así”.

“Siempre me gustó la dietética, desde que abrimos el primer negocio nosotros elaboramos los panes, las mermeladas, es un rubro que siempre me interesó. No hay otras dietéticas en el barrio, es algo que hacía falta. Tenemos tres espacios distintos dentro del negocio, uno para celíacos, un exclusivo de veganos y otro de alimentos orgánicos”, explicó Nicolás sobre Al Volo Natural.

Por otro lado, aclaró sobre Al Volo Express: “El market está pensado para los jóvenes del barrio, para que puedan tener un punto de encuentro en el cual no les sea un gran gasto encontrarse a tomar una gaseosa y comer algo. Los padres son mis clientes y conozco a los chicos desde que son pequeños, por eso agregamos al mini cosas como un bicicletero, un metegol, sillas y mesas en la calle”.

“El minimercado está abierto todos los días de la semana hasta las 22, también tenemos ganas de arrancar un delivery de bebidas, porque en la zona tampoco hay este tipo de servicios”, proyectó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?