Seguínos en:
Tecnologías

Además hay herramientas

Del pacman al solitario: los juegos ocultos que se pueden encontrar en Chrome

Google tiene un catálogo de juegos y pasatiempos que podés encontrar directamente desde la barra de búsqueda. Algunos de estos trucos o herramientas pueden resultar muy útiles y quizás ni siquiera sabías de su existencia.

 

Por el lado de los juegos, hay opciones interesantes y que no requieren descargas. Snake, el hit de los juegos de los primeros celulares es uno de los destacados. Para jugarlo sólo hay que escribir “Snake” en el buscador y automáticamente aparecerá el juego.

 

El Pac-Man y el Solitario son otros de los clásicos disponibles. Así como también el Atari Breakout, pero para este hay que buscar las palabras clave en Google Imágenes, es decir, no en “Todo”.

 

Existe la opción también de juegos para compartir con un amigo, este es el ejemplo del Tateti, que requiere de dos jugadores.

Google también tiene propuestas alternativas como el Spinner y hasta un ejercicio de respiración.

 

En cuanto a herramientas, está disponible un generador de números, un metrónomo, una paleta de colores y hasta los sonidos de animales para armar tu propia granja.
 

Todos estos juegos y estas herramientas funcionan con conexión a internet, por lo que en caso de carecer de acceso se puede elegir el dinosaurio que salta cactus.
 

 

14.09.2018 13:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)