Seguínos en:
La tenías

Lanzan concurso que premia a investigadores con u$s100.000

Con el objetivo de reconocer el trabajo que investigadores e instituciones sin fines de lucro, llevan a cabo en favor de la población de América Latina, Fundación Carlos Slim lanza desde el año 2007, los Premios Carlos Slim en Salud.
 

Los Premios se otorgan en dos categorías:
#Trayectoria en Investigación, reconoce a aquellas personas que, a lo largo de su vida, han dedicado su talento a la investigación de soluciones para los grandes retos de salud en la región de América Latina.

#Institución Excepcional, honra a instituciones no lucrativas, públicas y privadas, constituidas en algunos de los países de Latinoamérica, que dedican su trabajo en cualquier área de salud en la región.
 

Además del reconocimiento y prestigio que representan estos premios, la Fundación Carlos Slim entrega una aportación de u$s100.000 para cada una de las dos categorías y así incentivar la continuidad del quehacer extraordinario, tanto a nivel institucional como individual.
 

A lo largo de estos 11 años, recibieron más de 1,000 nominaciones de 23 países y se premió la labor de 23 investigadores y organizaciones de países como: Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, México, Perú y el Salvador.
 

Las nominaciones son evaluadas detalladamente por un jurado independiente integrado por expertos de instituciones académicas nacionales y extranjeras, organismos internacionales, así como ganadores anteriores del Premio.
 

Estos Premios constituyen un reconocimiento al estímulo para los expertos en la salud y bienestar de las poblaciones.
La convocatoria puede consultarse en www.premiosensalud.org y estará abierta hasta el 31 de octubre de 2018. Los ganadores se darán a conocer en los primeros meses del año 2019.

 

14.09.2018 12:06 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)