Seguínos en:
Impuestos

En Ezeiza

Tarjeta roja: secuestran mercadería sin declarar en el equipaje de la Selección

La delegación voló de Nueva York con once baúles con equipaje. 

La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, detectó este jueves mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de la delegación de la Selección Argentina de Fútbol.

 
La delegación, que regresó en dos vuelos procedentes de Nueva York, tenía 11 baúles con equipaje cuando pasó los controles aduaneros en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
En varios de esos baúles los funcionarios de la Aduana detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados.
 
Por lo tanto, se labraron las actas pertinentes por infracción al régimen aduanero y la mercadería quedó secuestrada a la espera de la resolución del juez contencioso pertinente.

14.09.2018 09:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)