Seguínos en:
Cuentavueltas

Dedicada sólo a SUV

Otra marca china desembarca en Rosario de la mano de conocido concesionario

En mayo se anunció su llegada al país y en una semana abre sus puertas en la ciudad.

La marca china Haval desembarca en Rosario de la mano de Grupo J. Pesado Castro Automotores y el próximo miércoles inaugura su showroom sobre calle Corrientes al 200.

Se trata de una marca de Great Wall Motors Company, una de las tres insignias del mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUV que en mayo pasado anunció su llegada en el país y que ya en ese momento le apuntó a Rosario como una de las plazas elegidas.

La marca comercializa “vehículos altamente competitivos e innovadores concebidos con la premisa de que calidad y lujo también pueden ser accesibles”, explicaron desde la marca.

Great Wall Motors Company es una corporación que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, y figura entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes. Cuenta con 4 plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo. 

 

 

14.09.2018 05:10 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)