• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

En el evento Keynote 2018

Los tres nuevos modelos de iPhone: precio y características

Por Redacción

Este miércoles se llevó a cabo la Keynote Apple 2018 en la que se esperaba la presentación de tres nuevos teléfonos. El evento se llevó a cabo en Steve Jobs Theater en su sede de Cupertino, y a lo largo del mismo Tim Cook introdujo los siguientes modelos:

iPhone Xs y Xs Max:

Por fuera, el Xs apenas se distingue del actual iPhone X. Pero, por dentro es un teléfono completamente nuevo. Empezando por el chip A12 que promete barrer a cualquier competidor en el mundo de la telefonía, siendo hasta un 40% más rápido que cualquier otro producto en el mercado.

La cámara es la otra sorpresa. Con un mayor tamaño de sensor se comportará mejor en escenas con poca luz pero Apple ha añadido además nuevos modos de disparo capaces de conseguir fotos mucho más parecidas a las que solemos atribuir a cámaras profesionales.

Una nueva función permite alterar además la simulación de apertura en el modo retrato, permitiendo desenfocar más o menos el fondo detrás del sujeto, algo que hasta ahora sólo se podía hacer mediante apps de terceros.

La cámara captura ahora también muchos más detalles en sombras y áreas sobreexpuestas de la imagen, las pieles y texturas se ven con más detalle. Aunque las condiciones de iluminación en la sala de pruebas no eran ideales, la sensación que dejó de entrada es muy buena.

Junto al iPhone Xs, Apple lanzará un modelo de pantalla más grande, el Xs Max, pero con las mismas prestaciones de procesador y cámara. El tamaño de pantalla será de 6,5 pulgadas. Estos modelos se comercializarán desde los u$s 999 para el Xs y el Xs Max partirá desde los u$s 1099

El iPhone Xr:

El LCD no tiene un contraste tan bueno como el del OLED de los Xs pero no está lejos. Lo mismo ocurre con la cámara. Sólo tiene una, pero en calidad es similar a la principal del iPhone Xs que también incluye el modo retrato, aunque algo más limitado y menos preciso que el del Xs.

Mismo procesador A12 y muchos colores para elegir endulzan la oferta. Lo que para muchos merecerá la pena sacrificar la segunda cámara por el ahorro considerable de dinero. Aunque la pantalla LCD obligó a tener marcos algo más gruesos que los del Xs.

Este iPhone costará la cifra de u$s 749 para el modelo básico con 64 GB de memoria.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?