Seguínos en:
En off

Aseguradora lanza concurso para buscar startups

Como un elemento de su estrategia dirigida hacia sus clientes, Zurich lanzó el Zurich Innovation World Championship, su nueva competencia global para colaborar con las mejores, nuevas y brillantes start-ups y emprendedores en el ámbito de insurtech.

El concurso, orientado a las start-ups que ya cuentan con productos o servicios establecidos, brindará a los ganadores la oportunidad de aplicar su solución con los clientes de Zurich en los países seleccionados.

Presentado en más de 20 países en todo el mundo, el concurso busca start-ups en los campos de movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera. El cierre de inscripciones es el 30 de septiembre de 2018. Las aplicaciones/solicitudes pueden ser enviadas a través de la página web de la iniciativa (www.zurich.com/ziwc). 

13.09.2018 13:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)