Seguínos en:
Consumo

Negocio al dente

Paladini amasó un nuevo producto y se mete en otra góndola del súper

La empresa ingresó a una nueva categoría sumando productos al porfolio.

Reconocida en todo el país por sus embutidos, Paladini lanzó al mercado una nueva línea de producto: las pastas. De esta manera, la empresa rosarina ingresa en una nueva categoría como lo son las pastas frescas, estilo casero y relleno con productos seleccionados. La primera de las variedades que ya se lanzó son los ravioles con diferentes rellenos.

 

“Las Pastas Paladini se destacan por estar verdaderamente rellenas con productos preseleccionados y elaborados con un sabor único. Están disponibles en los comerciosde todo el país con tres tipos de rellenos diferentes de ravioles: pollo y espinada, carne y verdura, y jamón y muzzarella; todos en empaques de 500 gramos”, comunicaron desde la compañía.

 

A su vez, la empresa sumará próximamente a su portafolio de pastas frescas los Ñoquis que también estarán disponibles en paquetes de 500 gr.

 

“Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto. Desde Paladini nos proponemos innovar e incursionar constantemente, utilizando la experiencia y tradición que nos caracteriza encada línea nueva de productos que presentamos. Con este lanzamiento ingresamos en la nueva categoría de pastas, que esperamos que nos permitan renovar y reforzar el interés del consumidor, así como también incorporar nuevos consumidores a esta categoría”, expresó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

 

13.09.2018 12:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)