Seguínos en:
Capacitación

Punto Biz y Rosario Finanzas

Nuevo Curso: Aprendiendo a Invertir en Bolsa

Punto Biz te acerca todos los Cursos de Rosario Finanzas con Beneficios Exclusivos para Suscriptores.

 

Punto Biz te posibilita todo el conocimiento del mundo financiero a través de los Cursos de Rosario Finanzas con Beneficios Exclusivos para Suscriptores. El próximo Viernes 14 de Septiembre de 17 a 21 hs y el Sábado 15 de 9 a 13 hs. (8 horas totales) se dictará "Aprendiendo a Invertir en Bolsa" con los formatos Presencial u On line.

 

La planificación financiera y la correcta gestión de las inversiones son una necesidad para toda persona que desea proyectar responsablemente su futuro. Este curso tiene por objetivo introducir a los asistentes al mundo de los mercados financieros, y mediante la comprensión y el entendimiento de la función de los mercados bursátiles se presentarán alternativas de inversión al alcance de todos: Acciones, Bonos, Ceadears.

 

Para conocer más Contenido del Curso hacé click aquí: https://goo.gl/VJgRsL

 

Si sos Suscriptor, Punto Biz te invita a participar en el Sorteo de 2 Matrículas o aprovechar un 30% de Descuento Exclusivo en "Pase Libre Semestral" o "Pase Libre Semestral Empresas" a todos los Cursos de Rosario Finanzas. 

 

Para Participar del Sorteo de 2 Matrículas enviá mail a: administracion@puntobiz.com.ar

 

Acerca de Pases Libres de Rosario Finanzas

Los Pases Libres permiten el acceso Presencial u On line a todos los cursos de Rosario Finanzas durante el segundo semestre de 2018. Aproximadamente 10 Cursos. Más Entradas a Expo Inversiones Rosario 2018. En el caso de Pases Libres para Empresa pueden participar 2 personas por Curso que puede ser extensible a personas del Staff de Finanzas o Administración de la empresa, clientes, proveedores.

Más Información click aquí: www.rosariofinanzas.com.ar/rf-pase-libre/

 

Para acceder al 30% de Descuento Exclusivo para Suscriptores en Pases Libres enviá mail a: administracion@rosariofinanzas.com.ar

 

12.09.2018 16:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)