Seguínos en:
Cuentavueltas

Hecha en Japón

Cómo es la nueva moto XR que lanzará Honda

Honda Motor de Argentina anunció el lanzamiento de la XR190L, un modelo que conserva la dualidad de la categoría On-Off. La nueva moto de 190cc de potencia, posee motor monocilíndrico de cuatro tiempos con un diseño atractivo, moderno, compacto y versátil.

Además, trae sistemas de freno con disco adelante y tambor trasero, suspensión compuesta por horquilla y basculante con monoamortiguador, respectivamente; es ideal para una conducción más confortable para todo tipo de caminos. 

Según la información publicada por el portal MDZ Autos, este nuevo modelo monta al frente un neumático de 19 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 17 pulgadas.

Como toda XR, estos modelos ofrecen resistencia, potencia, agilidad y autonomía. Con este lanzamiento, la nueva XR 190L se ubica como nuevo modelo de la categoría On-Off, consolidando su posicionamiento dominante.

Complementará el line up de este segmento donde la marca tiene más del 23% de ventas  en el mercado a través de su modelo XR 150 y XR 250.

La XR190L se ofrecerá en colores rojo, negro y blanco. Llegará al país aproximadamente a fines del mes de septiembre, así lo confirmó Pueyrredón Motos para MDZ Autos.

12.09.2018 16:02 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)