• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Algo diferentes

Los seis mejores lugares del mundo para hospedarse

Por Redacción

Originales y diferentes estos lugares de hospedaje fueron los más distinguidos por la prestigiosa revista TIME.

La revista TIME elije todos los años los mejores destinos del mundo pero también los mejores alojamientos. Este año los premiados fueron elegidos especialmente por su originalidad.

A continuación los seis primeros:

Desayuno con gigantes

Giraffe Manor es un retiro situado en Nairobi, Kenia. ¿Por qué ocupa el primer lugar? Porque aquí los huéspedes pueden conocer de cerca a una manada local de jirafas de Rothschild que no sólo deambulan por el hotel sino que también asoman la cabeza en el comedor principal durante las comidas, para sorpresa de todos.

 

Hotel de autor

undefined

El hotel Viceroy Los Cabos (ubicado en Los Cabos, México) se asemeja a una serie de cubos blancos que parecen flotar en piletas azules. La revista destaca las pasarelas que atraviesan el lugar y la estructura en forma de nido donde los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía mientras contemplan el mar.

 

Por la india

undefined

En el tercer puesto de la lista elaborada por TIME está Alila Fort Bishangarh, situado en Rajastán, India. Hace dos siglos, esta fortaleza en lo alto de la colina albergaba a la realeza y custodiaba el reino de Jaipur. Hoy ha renacido como un hotel de lujo. 

 

Bajo el mar

undefined

Conrad Maldives Rangali Island, un complejo que se encuentra en la Isla de Rangali (Maldivas), aparece en el cuarto lugar del ranking. El motivo no es menor: conocida como Muraka, una villa de este hotel de dos pisos está parcialmente sumergida a más de ocho metros por debajo de la superficie del océano Índico. 

 

Para conectarse

undefined

COO Boutique Hostel & Sociatel (en Singapur) brinda a sus huéspedes la posibilidad de acceder a COO Connect, una plataforma en línea que les permite conocer a otros invitados por intereses mutuos como gastronomía, fotografía y música.

 

A la sombra de las piramides

undefined

Los hoteles a menudo se jactan de tener vistas al mar, a paisajes montañosos o a grandes ciudades. Sin embargo, Casa Marriott Mena (que se encuentra en El Cairo, Egipto) lleva el concepto a otro nivel: la estructura está orientada con vistas hacia la gran pirámide de Giza, una de las maravillas del mundo

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?