Seguínos en:
Cuentavueltas

Luego de dos años

El Fiat Uno regresa renovado al mercado y ya tiene precio

El icónico auto económico de Fiat vuelve importado de Brasil y con control de estabilidad.

Un clásico regresa con el lanzamiento del nuevo Fiat Uno Way, se trata de la vuelta del hatchback de Fiat para el Segmento B (chico). Esta segunda generación del Uno se lanzó en la Argentina en septiembre de 2010 y se discontinuó en julio de 2016. El regreso es sólo para la versión con estética aventurera Way, viene importado de Brasil y ya se vende en nuestro país.

 

En cuanto a la mecánica cuenta con el motor del Fiat Argo de entrada a gama: Firefly 1.3 8v (99 cv y 130 Nm) con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 

Según informó el portal especialziado Autoblog viene de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, asistencia al arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos y anclajes Isofix

 

Precios:

Fiat Uno Way Manual 450.000 pesos

12.09.2018 12:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)