Seguínos en:
Tecnologías

Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google le puso fecha al estreno de sus nuevos modelos de celular

Primero Apple informó que el 12 de septiembre lanzará el nuevo iPhone y ahora Google confirma cuándo presentará sus nuevos teléfonos. El estreno será el 9 de octubre en los Spring Studios, en Nueva York, en uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. 

 

Se trata de los modelos Pixel 3 y Pixel 3 XL, de los que ya se filtraron varios detalles. El primero será de 5,4 pulgadas con una proporción 18:9; en tanto que el otro cuenta con 6,2 pulgadas y tendría notch o muesca en la parte superior, como el iPhone X y otros que imitaron esa estética.

 

Con un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y Android P y una cámara trasera de 12,1 MP, potenciada por inteligencia artificial, ambos modelos apuestan a competir contra las demás empresas de telefonía.

 

Es posible que la compañía aproveche este evento para dar a conocer otros equipos. Así como lo hizo el año pasado con el Google Home y sus auriculares traductores con Google Assistant incorporado.


 

07.09.2018 16:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)