• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Dos noches temáticas

Movida china: aperitivo de moda toma el control de dos bares rosarinos

Por Redacción

Referentes de la coctelería se harán cargo de la barra y habrá música en vivo de un DJ brasileño.

Cynar llega a Rosario con la edición bares de “#ChinoCynar”. La propuesta consiste en dos noches temáticas en bares de la ciudad, proponiendo una carta especial de cócteles de Cynar inspirados en China, utilizando ingredientes típicos en su elaboración. Además, los bares van a presentar un menú especial oriental durante esas noches.

 

La movida seré el jueves 13 de septiembre en Basquiat (Brown 2248) y el viernes 14 de septiembre en Capitán (Mendoza 930). Con referentes de la coctelería a cargo de la barra, y con música en vivo del DJ brasileño Walter Abud, los invitados podrán disfrutar de una noche diferente en contacto con la cultura asiática combinado con el estilo Cynar.

 

Los bartenders Ani Varela y Fabián Legari estarán en las barras de los bares junto con Gise Jaime, quienes prepararán distintos cocteles con Cynar 70. Se trata del aperitivo con el doble de graduación alcohólica, que la marca presentó a fines del año pasado, pensado especialmente para los consumidores más audaces y que nació en respuesta al gran desarrollo que experimenta la coctelería.

 

La bartender cordobesa Gise Jaime, que se ha convertido en un referente en la coctelería en Rosario, adelantó que la propuesta que llega a la ciudad es muy interesante y que sorprenderá a los rosarinos por sus sabores e ingredientes. “Es una fiesta de sabores. La cultura asiática tiene combinaciones y preparaciones muy interesantes que aportan texturas, sensaciones y sabores que se complementan y se logran cosas maravillosas: acidez, dulzor, umami, salado, picor, etc. De algo simple, logran cosas muy interesantes. Cada vez más se utilizan sus productos y hay locales con propuestas astiáticas y esto también en la impacta en la coctelería. La propuesta de cócteles que desarrollaron Ani Varela y Fabián Legari son muy interesantes y diferentes. No hay que perdérselos”, dijo Gisela.

 

Por su parte, Ani Varela contó que la fusión de la cultura asiática en la coctelería fue algo que comenzó a trabajar en 2017 a raíz de un pedido de Cynar.

 

La ambientación inspirada en la cultura asiática será unos de los diferenciales que podrán encontrar todas las personas que participen. El ambiente estará íntegramente iluminado con luces verdes –color característico de la alcachofa- y decorado con lámparas chinas de papel rojo y bambú. Además, se sorprenderán con la propuesta de cocteles y los clásicos Cynar Julep y Cynar Pomelo, que se servirán en las típicas cajas de cartón de comida china.

 

 “Estamos muy contentos de poder llevar esta propuesta a la noche de rosarina. Esta vinculación con la cultura china nació en 2017 cuando presentamos el nuevo Cynar70 en supermercados chinos en Buenos Aires”, comentó Victoria Tolomei, curadora y responsable de la marca Cynar en Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?