• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Sobre Boulevard Oroño

Se viene una nueva Street Food, con música en vivo y precios congelados

Por Redacción

Los organizadores apuntan a mantener los tickets en los mismos valores que la edición de junio.

El Street Food, la feria gastronómica que se viene organizando sobre Bv. Oroño se lanza con una nueva edición para este fin de semana contando con la participación de decenas de locales gastronómicos de la ciudad que ofrecerán variadas propuestas con precios que, según dicen desde la organización, serán los mismos a los de la edición de junio. El evento será este domingo 9 de septiembre entre las 11 y las 19.

 

El evento contará con la participación de unas 30 cocinas principalmente comercios de Mercado Pichincha pero también habrá otros comercios invitados de la ciudad y otras localidades. Además de los platos, el evento contará con un sector de venta de ropa, show musical en vivo (Milenio tributo a Soda Stereo) y la presentación y desfile de algunas de las colectividades como previa a la presentación en la tradicional fiesta.

 

La principal consigna de esta nueva edición será mantener los precios. En comunicación con punto biz, German Brunner uno de los organizadores declaró: “La idea es mantener los precios de junio, lo gastronómico aumentó mucho pero los comerciantes van a hacer un esfuerzo. La idea de la Street Food siempre fue acercar la cocina a la gente a precios populares”, de esta manera se podrá conseguir una entrada a partir de $40 y un plato a partir de $100.

 

La próxima será la edición N°14 del Street Food Rosario que ya está en breve dejará de ser un evento puramente local y se convertirá en regional con su primera edición fuera de Rosario en San Lorenzo los próximos 15 y 16 de septiembre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?